Otakus - Argentinos
|͇̿ ͇̿ ͇̿| ̿ ̿|̿ ̿ |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿| |< |͇ ͇ ͇ ͇ ͇| ͇ ͇̿ ̿

Otakus - Argentinos
|͇̿ ͇̿ ͇̿| ̿ ̿|̿ ̿ |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿| |< |͇ ͇ ͇ ͇ ͇| ͇ ͇̿ ̿

Otakus - Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Solo Para Otakus Que Saben De Anime
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 evangelion LIVE ACTION ultimas noticias

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirihara
New Otaku
New Otaku
Kirihara


Shinobis
Cantidad de envíos : 101
Poder : 463
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33
Localización : mi casa en Almagro

evangelion LIVE ACTION   ultimas noticias Empty
MensajeTema: evangelion LIVE ACTION ultimas noticias   evangelion LIVE ACTION   ultimas noticias I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:10 am

Los proyectos más díficiles del cine de hoy, son aquellos basados en algun animé o manga, con realización hecha en los Estados Unidos, a pesar de que en Japón, se realizen proyectos así, hay una gran diferencia. Podriamos comparar Death Note, NANA, y Gantz, con Dragonball Evolution, Godzilla y Meteoro para darnos cuenta de que es un genero recién nacido en Hollywood, los americanos no pueden evitar adaptarlas al público estadounidense.

Astroboy, aunque sea animada tampoco se salva si la comparamos en calidad contra las producidas por Ghibli, parece una versión de Jimmy Neutron, usando el alias de Astroboy, fácilmente no tienen la misma calidad como cine animé. Proyectos de Cine Animé, esperamos varios, tenemos en lista de espera, pero destacables son: Akira, de Warner Bros Cowboy Bebop de FOX, y Battle Angel Alita de James Cameron.

El más próximo en estrenarse podria ser: Ghost in the Shell de Dreamworks, su fecha tentativa de estreno es el 2011. Pero del que estamos en esta ocasión hablando es Evangelion, que desde su anuncio en 2003, durante el Festival Internacional de Cine de ese año, tiene muy poco avance, lo único a la fecha son algunos diseños en los que Weta Workshop (El Señor de los Anillos), trabajó. Hace un par de días el Productor del Proyecto Evangelion, el cineasta Joseph Chou (Appleseed ExMachina, Halo Legends), hablo sobre la situación del proyecto, dijo que esta activo en un podcast del sitío ANN, lo que lo ha retrasado por años son las díficultades para su realización.



¿Qué díficultades encuentras para la realización del proyecto?

Vamos a ver, Evangelion es una historia muy compleja y díficil de entender, es muy díficil vender el concepto a los estudios, ellos no quieren arriesgarse a involucrarse con el. Aunque sin embargo, ya encontramos una productora y estudio que realmente entiende lo que hay más alla del impacto del cine de robots o conocidos en Japón, como Mecha. Realmente ellos están dandose cuenta del drama, los elementos humanos que conforman a Evangelion.


¿Hay otras razones por las que el proyecto no avance?

Las hay. Algunas de ellas, es la decadencia del mercado animé, las ventas van disminuyendo, empresas y estudios van cerrando, otras se van a la quiebra como el caso de ADV Films. Recientemente sabemos que John Leford, el cofundador de ADV Films, había acumulado mucho dinero para financiar el proyecto, pero por la situación actual del mercado y quiebra de su empresa, decidió mejor detenerse por la situación actual del mercado. La consecuencia fue que la película "quedo en el olvido". Desde ese momento, me han encargado presentar el proyecto a Hollywood, aunque a pesar de todo. El señor Ledford todavía forma parte del proyecto.


¿Además de Evangelion, hay un proyecto con el que sueñes formar parte?

Esa es una buena pregunta


¿Qué mas nos puedes decir sobre el Proyecto?

Actualmente, nos encontramos trabajando activamente en el, convenciendo a los estudios de Hollywood, es muy complicado. Es necesario que involucremos a alguno de ellos. Esperamos comenzar a trabajar el próximo año.


¿Hay alguna inspiración para realizar la película?

Si, la hay. Pero la mejor inspiración es la serie completa de Evangelion, por ser la mejor base para realizarla, he visto también Eureka 7, Ghost in the Shell, Akira, y honestamente el animé es la mejor inspiración para realizar películas de animé. Necesitas ver a través de ellos, para poder realizar esta clase de proyectos. Para mi es importante, capturar el drama, elementos humanos, que a cualquier fan le son importantes.


¿Crees que el éxito de Transformers pueda ayudar?

Si, y no. Te dire, porque razón. Evangelion, es muy díficil, la gente necesita entender, y ver más allá de las películas de robots, pero puede ayudarnos un poco. Necesitamos ir más alla del impacto, buscando el drama que necesistamos. Las historias japonesas son muy especificas, por eso no es fácil trabajar con ellas, es un proyecto muy complejo.

Bueno, lectores de ANMTV, eso es todo por ahora. Aunque como fans, algunas preguntas que nos surgen en la cabeza son: ¿Podra realmente realizarse?, ¿Haran uso de la tecnología utilizada en Avatar? ¿Realmente queremos verla? ¿Qué tanto sera el cambio de argumento?, y muchas más que esperamos nos aclaren con el tiempo.




fuente: http://www.anmtvla.com
Volver arriba Ir abajo
 
evangelion LIVE ACTION ultimas noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otakus - Argentinos :: Peliculas & Ovas-
Cambiar a: